MAREROS ULTIMAN A DOS COBRADORES DE EMPRESA FINANCIERA

La Fiscalia General de la República (FGR) reporto a través de su cuenta oficial de Twitter el hecho donde dos empleados de un empresa financiera les habría sido quitada su vida esto por parte de miembros de pandillas, el hecho ocurrió en el municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Los hombres fueron identificados como Emerson Vladimir Castillo, de 33 años de edad y Adalberto Ramirez, de 30 años de edad, ambos trabajadores de una empresa financiera (Crece) que esta ubicada en el municipio ya mencionado, estos habrían sido interceptados por miembros de grupos delicuenciales quienes abrieron fuego contra estos.

Al parecer estos habrían sido interceptados en una especie de asalto, pero al final terminaron quitadoles la vida esto en la calle principal de la colonia Las Victorias N°2 de el mismo municipio.

Emerson era residente de el Cantón El Cuje, este esta muy próximo a la zona donde este día le quitaron la vida, la zona es asediada por las pandillas y aunque la Policía Nacional Civil (PNC) monto operativo en la zona pero aun no se han reportado detenciones en este nuevo hecho violento en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *